Seguidores

jueves, 21 de octubre de 2010


2 comentarios:

  1. Hola es un placer venir por aqui, desde el blog de Sara....esto es lo mas de lo mas son preciosas , pero digo yo que estarán todavía mucho mas ricassssssssssss ...me están entrando ganas de un trozito...queeeeeeeeee ricaaaaaaaaaaaasssss. esta en particular me encanta en forma de corazón,ya que me gusta mucho hacer corazones, es un placer conocer tu blog es muy lindo ....te visitaré mas a menudo a ver que cositas ricas vas poniendo.Besos desde ESPAÑA.Matilda.



    Me hare tu seguidora desde ya.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Matilda por tu lindo comentario, disculpa la demora en contestarte, pero mis timpos son escasos para poder responder a todos los mensajes, yo trabajo en la secretaria de Cultura en la Provincia de Salta Argentina. Y en el tiempo que me queda me dedico a la reposteria todo por encargue, he alli que vos ves las torta en mi blog, algunas puedo subirlas, cualquier consulta que me quieras hacer, con mucho gusto lo hare, un afectuoso saludo

    Sara- Dulzuas de Sara

    ResponderEliminar